Notas


Presidente Piñera visita la caravana del Dakar en Arica

Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Fotopresidencia.cl

Fotopresidencia.cl

Esta jornada el presidente Sebastián Piñera tomó vuelo desde Iquique con destino al Aeropuero de Chacalluta de la ciudad de Arica, donde visitó a los pilotos participantes en el Rally Dakar.

Cabe destacar, que hoy es el día de descanso de esta prueba y tradicionalmente es una instancia de camaradería entre las caravanas acompañantes de los participantes.

Dentro de este contexto el Presidente se reunió especialmente con los representantes nacionales. Entre los que destaca Motociclista Francisco “Chaleco” López, quien marcha tercero en la tabla general, pero aún con posibilidades de disputar el liderato de la prueba.

En el lugar el Presidente expreso su deseo de que la competencia se “identifique cada día más con Chile”. Para esto se estaría trabajando en una propuesta en la que la experiencia de los corredores locales será muy importante en la planificación de futuras ediciones del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados