Notas


Presidente del PRI apoya interpelación a ministro de Energía ante alza del gas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado independiente, Miodrag Marinovic, presentará la interpelación en contra del ministro de Energía, Ricardo Rainieri, por el alza en el precio del gas en Magallanes.

Ante esta situación el presidente del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Pedro Araya, manifestó su apoyo.

“Nosotros queremos respaldar la protesta que hizo la comunidad de Magallanes producto del alza desmedida del gas y en ese sentido llamamos al Gobierno a reconsiderar esta medida porque no solamente se afecta el insumo sino que a la calidad de vida de los habitantes” señaló Araya.

Además no compartió los dichos del Ministro de Energía, los que señalan que el alza del precio del gas se debe a un valor excepcional, ya que se cancela la séptima parte de lo que se paga en otras regiones del país

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados