Palmeiras realiza gestiones para conseguir los servicios de Ronaldinho para la temporada 2011 e incluso el chileno Jorge Valdivia le pidió al brasileño que se decida por el ‘verdao’.

Incluso, el ‘Mago’ está dispuesto a cederle el número de su casaquilla al ex FC Barcelona y AC Milán. “Si él quiere la 10, no tengo ningún problema. No tengo preferencia por ningún número y, si él quisiese la 10, se la puedo entregar”, expresó el volante nacional.

Además, el ex Colo Colo y Al Ain cree que Ronaldinho no lo pasará muy bien de elegir a Gremio, cuadro donde nació futbolísticamente, o al Flamengo, equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo y donde militan Gonzalo Fierro, Claudio Maldonado y Darío Botinelli.

“El tiene que venir a jugar conmigo. Luxemburgo es aburrido y Gremio va a jugar la Libertadores y él se va a cansar de más. Podría venir aquí para yo poder jugar con él y ayudar a Palmeiras a ganar títulos y llevar al club donde se lo merece. Gremio no lo necesita, ya tiene muchos”, sostuvo.

Para finalizar, Valdivia cree que el arribo de Ronaldinho le servirá al Palmeiras para mejorar sus arcas, ya que la sola presencia del seleccionado brasileño generará más dinero a favor del elenco de Palestra Italia.

“Palmeiras tiene problemas financieros hace tiempo y siempre cumplió. Ronaldinho no es uno más de ellos. El es el hombre, resuelve dentro y fuera de la cancha porque trae la publicidad y el dinero. Si están tratando de hacer eso, puede resultar. El lo resuelve solo”, sentenció.