Notas


Este mes se reanudan obras de remodelación de mall en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mes se reanudarían las obras correspondientes a la construcción de la remodelación de la fachada del edificio del Mall para la ciudad de Osorno, proceso en el cual se invertirá un monto estimado en 30 millones de dólares.

No obstante a ello, el Alcalde de Osorno, Jaime Bertín, no está del todo conforme con la gestión por parte de la empresa Cencosud, puesto que dijo que han incumplido su palabra, la cual decía relación con que las faenas se iniciarían en el mes de diciembre.

Y es que se hace necesario comenzar con las obras lo antes posible, puesto que eso significa generar puestos de trabajo, a fin de palear parte de la alta cesantía.

Parte del monto a invertir ya mencionado, implica la construcción de cerca de 60 tiendas, sumado a un patio de comidas para 500 personas y las esperadas salas de cine.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados