Notas


Presidente Piñera sobre Dakar: “Proponemos algo apoteósico”

Imagen: Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Fotopresidencia.cl

Imagen: Fotopresidencia.cl

El deseo de que no sólo nuestro país sea anfitrión del Dakar en algunas etapas, sino que finalice en Chile, fue el deseo presidencial tras visitar el campamento de los competidores en Arica en su día de descanso.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, una vez que se montó sobre la moto de Francisco “Chaleco” López señaló que su intención es que la prueba motor más dura del planeta tenga su finalización en nuestro país y no Buenos Aires como es hasta ahora.

Piñera señaló también que quiere que Chile se identifique más con el Dakar, y agradeció la experiencia de Carlo De Gavardo

El Presidente realizó un recorrido por el campamento y sostuvo diálogo con el piloto nacional Francisco “Chaleco” López y con los líderes de la categoría motos, el español Marc Coma y el de los autos, el catalán Carlos Sainz, en visita que duró alrededor de media hora.

En tanto, Etienne Lavigne, máximo organizador de la prueba, señaló que su agradecimiento al Presidente Piñera y al pueblo chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados