Notas


Controversia en región de Los Lagos por paralización de la empresa Mulpulmo tras casos de listeria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Controversia se ha generado entre la Seremi de Salud de la Región de Los Lagos, Mónica Wincler y las autoridades parlamentarias por los más de dos meses que lleva paralizada la empresa Mulpulmo, tras detectar listeria en la partida de quesos del 25 de octubre pasado.

Mientras la Seremi anunció que se encuentra en la fase final de liberación correspondiente al lote de producción luego que el proceso de muestreo llevado a cabo haya evidenciado resultados negativos para la presencia de listeria, por lo que este lunes se procedería a la liberación definitiva de la empresa para su producción en régimen normal.

Frente a este tema el diputado DC Sergio Ojeda, salió en defensa de los más de seiscientos trabajadores de la empresa Mulpulmo, quienes podrían perder su trabajo producto de los más de dos meses de paralización.

El diputado señaló que no existe razón alguna para extender por más tiempo esta medida, puesto que todos los análisis posteriores a esta detección han resultado negativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados