Notas


Bomberos controla derrame de azufre en Autopista Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipos de Bomberos trabajaron arduamente en la limpieza de un tramo de la Autopista Central, a la altura del kilómetro 10 de la comuna de Lo Espejo, donde se registró este sábado un derrame de azufre.

Todo sucedió cuando tres sacos de 25 kilos cada uno cayeron de un vehículo que transitaba en dirección al norte. El paso de vehículos por la carretera hizo que el elemento químico comenzara a reaccionar, ante lo cual para evitar un accidente de proporciones, concurrieron voluntarios a controlar la emergencia.

Entre tanto, Carabineros cortó el tránsito mientras se efectuaba la limpieza, la que originó una congestión vehicular de proporciones. Sin embargo, todo fue controlado pasadas las 13:30 horas.

Más 15 mil litros de agua se usaron para lavar el pavimento y alejar todo peligro para los móviles que circulan por dicha zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados