Notas


Asaltante muere en robo frustado a empresa de aeronaútica industrial en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja al interior de una empresa aeronáutica industrial, ubicada en el sector de Charñarcillo con San Antonio en la comuna de Maipú, tras el asalto frustrado ocurrido en horas de esta madrugada y donde resultó uno de los antisociales muerto. Otros 3 sujetos quedaron detenidos.

Hasta ahora no se ha determinado cómo se produjo la muerte de esta persona, que aún no ha sido identificado.

Los hechos habrían ocurrido cuando 4 individuos ingresaron hasta el local, y fueron repelidos por los guardias de seguridad del recinto, iniciándose un intercambio de disparos, quedando uno de los sujetos heridos.

Sin embargo, esta persona presumiblemente habría fallecido por un impacto de sus propios compañeros, ya que la lesión en su espalda que sufrió es de bala y no de perdigón, que era lo que utilizaron los guardias con escopetas.

Guillermo Contreras, Capitán de Ronda de la Prefectura Occidente, señaló que Carabineros registró el recinto, encontrando al individuo muerto.

Los 3 detenidos fueron identificado como Enrique Rodríguez, Esteban Vargas y César Vergara, quienes son investigados por la PDI, por orden de la Fiscalía Occidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados