Notas


Al menos 14 ex paramilitares murieron en accidente de tránsito en Guatemala

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 14 ex paramilitares muertos y más de medio centenar de heridos dejó como saldo un accidente registrado la madrugada de este sábado, cuando el autobús en que viajaban cayó en un barranco de unos 50 metros de profundidad.

De acuerdo con medios locales, el accidente se registró a inmediaciones del departamento de San Marcos, a cuya cabecera se dirigían los ex paramilitares para cobrar su tercer pago del programa de reforestación Bosques y Agua para la Concordia.

Según socorristas y sobrevivientes del accidente, el mismo pudo tener sus orígenes en fallas del sistema de frenos del autobús de la empresa Futura Norte y, cuando el piloto tomó una pendiente en esa área, perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y luego cayó al barranco.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de San Marcos, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron recogidos por los familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados