Trabajadores de faenas de pavimentación de un camino en Calbuco, encontraron osamentas humanas. Personal del laboratorio de criminalistica de la PDI trabaja en el lugar para establecer origen, causa y data de muerte.

El hallazgo se hizo en el camino rural a San Antonio, a la altura de una planta Chipeadora donde un grupo de trabajadores realiza faenas de ensanchamiento de la ruta.

Según los trabajadores se trata de un cráneo humano, que presenta piezas dentales y que fue encontrado a aproximadamente a 1 metro de profundidad, junto a otras piezas oseas.

Según el fiscal de Calbuco, Jaime Aguayo efectivamente se trata de osamentas humanas y en el lugar trabaja personal de la brigada de homicidios y del laboratorio de criminalística de la PDI.

Preliminarmente y según las primeras apreciaciones se informó que según las características del hallazgo, la disposición del cráneo y algunos indicios en las piezas dentales, se trataría de una persona de aproximadamente 50 años, perteneciente a alguna etnia indígena del sector.