Notas


Trabajadores encuentran cráneo humano en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de faenas de pavimentación de un camino en Calbuco, encontraron osamentas humanas. Personal del laboratorio de criminalistica de la PDI trabaja en el lugar para establecer origen, causa y data de muerte.

El hallazgo se hizo en el camino rural a San Antonio, a la altura de una planta Chipeadora donde un grupo de trabajadores realiza faenas de ensanchamiento de la ruta.

Según los trabajadores se trata de un cráneo humano, que presenta piezas dentales y que fue encontrado a aproximadamente a 1 metro de profundidad, junto a otras piezas oseas.

Según el fiscal de Calbuco, Jaime Aguayo efectivamente se trata de osamentas humanas y en el lugar trabaja personal de la brigada de homicidios y del laboratorio de criminalística de la PDI.

Preliminarmente y según las primeras apreciaciones se informó que según las características del hallazgo, la disposición del cráneo y algunos indicios en las piezas dentales, se trataría de una persona de aproximadamente 50 años, perteneciente a alguna etnia indígena del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados