Notas


Sujetos se hacían pasar por detectives para ingresar a casas en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos hombres que se hicieron pasar por detectives y que habrían ingresado a una vivienda de calle el Maqui, parte alta de Miraflores, registrándola y forcejeando con sus moradores.

El hecho quedó al descubierto cuando ambos hombres, de 34 y 16 años, golpearon la puerta de la casa, con la excusa de registrarla. Los delincuentes ingresaron y al no encontrar nada, se retiraron del domicilio en un taxi básico con patente de Santiago.

Esto levantó la sospecha de los dueños de casa, por lo que llamaron a Carabineros, quienes lograron interceptarlos, encontrando en el interior del vehículo,una serie de artículos destinados a cometer este tipo de ilícito, además de droga.

Así lo confirmó el mayor Humberto Riffo, de la 5ª Comisaría de Carabineros.

Tras la captura, se logró establecer que el hombre de 34 años, identificado como Claudio Vladimir Villablanca Fuentes, tenía domicilio en Pudahuel y trabajaba como chofer del taxi colectivo que utilizaba para cometer estos ilícitos. El menor de 16 años, tenía residencia en Cerro Navia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados