Notas


Seremi anuncia sanciones a microbuseros que no respeten uso de TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sanciones anunciaron desde la Secretaría Regional Ministerial de Transporte a los conductores que no estén respetando el acuerdo pactado entre el gremio, los empresarios, estudiantes y Gobierno, para la utilización de la TNE.

Así lo señaló el seremi de transporte, Luis Eduardo González, quien además dijo que hay un oficio que debe ser respetado por todas las partes, tras las denuncias de algunos estudiantes.

Este acuerdo estipula que la Tarjeta Nacional Estudiantil, podrá ser utilizada hasta el 28 de este mes por los estudiantes de educación superior que tengan actividades académicas en las casas de estudios superiores de la región.

Asimismo, tendrán que portar un certificado emitido por cada universidad y validado por los empresarios para quienes estén realizando sus prácticas profesionales, durante el periodo que dure esta práctica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados