El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, calificó como “desatinada” este viernes la visita inesperada de un grupo de barristas del elenco colegial, que terminó interrumpiendo ayer los trabajos en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Cerca de 30 barristas, del grupo que quiere desplazar a los antiguos líderes de la barra, invadieron a la fuerza el centro de entrenamiento de los azules en un momento tenso que vivió Sampaoli y sus pupilos en La Cisterna.

Ante este hecho, el ex estratego de O’Higgins y Emelec de Ecuador declaró que “lo que ocurrió ayer fue desatinado, fue un incidente que nos sorprendió”.

No obstante, el calvo estratega negó que los hinchas lo increparan duramente por la salida forzada de Rafael Olarra y Manuel Iturra, considerados símbolos del club estudiantil.

“Hablé con ellos un minuto, pero me aclararon que venían a hablar con los dirigentes, no con nosotros. Lo que se dijo falto a la realidad, nunca fuimos maltratados”, aclaró el técnico de origen argentino.

Los barristas realizaron este viernes una nueva visita al CDA, pero esta vez para conversar con representantes administrativos del club. Incluso, seis de estos hinchas se dirigieron al segundo piso del moderno complejo para hablar con representantes del conjunto azul.