Los argentinos Pablo Frontini y Marcos Argüello, además del volante boliviano Ronald García, son los nuevos refuerzos de Bolívar de La Paz para afrontar una exigente temporada 2011.

El elenco de la capital boliviana cerró el tema refuerzos con la incorporación de estos tres jugadores, solicitados por el nuevo entrenador del conjunto celeste, el argentino Angel Guillermo Hoyos.

Bolívar se reforzó fuertemente para este año, ya que además del certamen local se verá las caras con Unión Española en la primera fase de la Copa Libertadores de América, buscando su clasificación al Grupo 4, donde está también el campeón chileno Universidad Católica.

Frontini es un defensa central de 26 años y llega al conjunto altiplánico desde el balompié de Chipre. Anteriormente, el zaguero defendió en su país a River Plate, Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan, entre otros equipos.

Por su parte, el arquero trasandino Marcos Argüello tiene 29 años y ha militado en Chacarita, Talleres de Córdoba y el Orihuela de España.

El último refuerzo en arribar a La Paz fue Ronald García, de 30 años, que ya defendió a Bolívar en el año 2004, jugando la final de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors.

De esta manera, Bolívar aseguró el concurso de siete nuevos jugadores, ya que antes ficharon a Lorgio Alvarez, Damir Miranda, Ronald Eguino y el brasileño Marcelo Gomes.

Su debut en la Libertadores frente a los hispanos que dirige José Luis Sierra está programado para el 27 de enero, en La Paz.