Notas


Reconocido compositor Ennio Morricone crea su primera selección musical para celulares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ennio Morricone | IMDb

Ennio Morricone | IMDb

LG Electronics presentó su exclusiva colección musical de ringtones, escritos por el maestro que ha compuesto más de 500 bandas sonoras de películas y programas de televisión, Ennio Morricone. Su primera selección musical para teléfonos de la compañía incluye piezas de sus obras más legendarias: Cinema Paraíso, La Misión y Love Affair.

Esta colección musical está incluida en los móviles de la serie Optimus2X y, para promocionar la iniciativa, la empresa planea desarrollar una gama de aplicaciones con imágenes y video clips del compositor italiano con consejos para nuevos músicos.

Cabe destacar que Ennio Morricone es uno de los compositores de bandas sonoras más ilustre y reconocido de todos los tiempos. Entre sus trabajos se encuentran composiciones para las películas “Kill Bill 1 y 2” y “Bastardos Sin Gloria”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados