Notas


Piñera anuncia plan de desarrollo para Región de Tarapacá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Lanzamiento Plan Tarapacá | fotopresidencia.cl

Lanzamiento Plan Tarapacá | fotopresidencia.cl

El Presidente Sebastián Piñera anunció un nuevo plan de desarrollo para la región de Tarapacá, en el marco de su gira por el extremo norte del país.

5550 millones de dólares se invertirán en el nuevo plan de desarrollo de Tarapacá, para los próximos 4 años. Este anuncio marcó el primer día de gira del Presidente Sebastián Piñera, por el norte de Chile.

En esta línea, el jefe de Estado destacó 2 de lineamientos que se seguirán hasta el 2014, en materia de seguridad ciudadana.

También se trabajará en mejorar la calidad y equidad de la educación, optimizar la infraestructura y conectividad de la región, potenciar el atractivo turístico de la zona y en la construcción de un nuevo Hospital para Alto Hospicio.

El mandatario, quien se trasladará hoy hasta el Dakar 2011, y donde se presume se reunirá con el corredor chileno, Francisco “Chaleco” López.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados