Olhanense, cuadro de la Primera División de Portugal, presentó oficialmente a los chilenos Cristián Suárez y Esteban Carvajal, ambos ex Unión San Felipe, como los nuevos refuerzos para la temporada 2011.

Tanto el mundialista Sub 20 en ‘Canadá 2007′, de 23 años, como el joven volante oriundo de Catemu, de 22, llegan al club luso en calidad de préstamo por un año y medio.

“Voy a dar lo mejor, pues oportunidades como esta existen pocas y hay que aprovecharlas al máximo. Va a ser una etapa nueva para mí, pero voy a mostrar todo lo que sé para aprovechar la oportunidad”, expresó Carvajal, quien se inició en las inferiores del cuadro del valle del Aconcagua.

Por su parte, Suárez indicó que “vengo con mucha voluntad y esperanza. Espero hacer historia en Olhanense, pues creo que tengo méritos para estar acá. Voy a luchar por ser titular y mostrar toda mi calidad”.

De cumplir con las expectativas del cuerpo técnico durante el presente año, la dirigencia de Olhanense podría hacer uso en junio de 2012 de la opción de compra de ambos jugadores.

Olhanense se ubica actualmente en el undécimo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga de Portugal, con 16 puntos.