Notas


El Real Madrid pierde a Pepe cuatro semanas por lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pepe, el defensa portugues del Real Madrid, de origen brasileño, será baja durante cuatro semanas por una lesión muscular en la pierna izquierda, informó este viernes el club español en su sitio Internet.

El central de 27 años se lesionó el jueves en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante.

“Tras la exploración realizada previa al entrenamiento de este viernes, se sospechaba una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Dicha lesión se confirmó tras la resonancia magnética. Tiempo estimado de baja: 4 semanas, pendiente de evolución clínica”, informó el club en su sitio Internet.

Pepe susituyó a Ricardo Carvalho en el minuto 47 de la derrota del Real Madrid en terreno del Levante por 2-0. Pese a la derrota, el Real Madrid pasó a cuartos de la Copa del Rey al haber ganado en la ida por 8-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados