Notas


Diputados celebran nuevas formalizaciones por fraude en Gore Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados UDI y miembros de la Comisión Investigadora del caso Fraude en el Gore de Valparaíso, Andrea Molina y Edmundo Eluchans, aseguraron que las formalizaciones que se realizaron hoy están en concordancia con lo que se estableció en la comisión investigadora.

El diputado Eluchans afirmó que las nuevas formalizaciones, dejan en claro que las conclusiones entregadas por la comisión, que aún no ha sido votadas, estaban en la línea correcta respecto a las responsabilidades de algunos ex funcionarios de la Intendencia.

Por su parte, la diputada Andrea Molina agregó que las conclusiones de la comisión, establecieron la actitud negligente del ex intendente Iván de De La Maza, además de Sara Peñaloza y Gabriel Aldana, formalizados hoy.

Finalmente los parlamentarios se mostraron conformes con los resultados de la comisión, votación que quedó postergada para la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados