Notas


Diputado Ulloa considera una ‘vergüenza’ rechazo de informe de la “Comisión Terremoto”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Ulloa criticó el rechazo de la Concertación al informe de la Comisión terremoto, calificando este hecho de una “verguenza”.

Ante el rechazo al informe de la Comisión Investigadora de Responsabilidades políticas tras el terremoto del 27 de febrero, el presidente de esta instancia legislativa, Jorge Ulloa, calificó de “verguenza” la actitud de la Concertación.

Según el parlamentario UDI, la oposición reprobó el informe porque en él se hacía mención a la ex presidenta Bachelet y a su lentitud en declarar Estado de Excepción Constitucional.

Para el presidente regional del PPD, Cristián Campos, el rechazo se debió al egoísmo de algunos diputados al querer politizar el informe.

Campos agregó que de no haber sido por la politización del informe por parte de los parlamentarios de la Alianza este hubiera sido aprobado, ya que fueron los propios diputados de la Concertación, quienes reconocieron los errores en el manejo de la situación de febrero pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados