Notas


Dakar: La historia del seguidor chileno del qatarí Nasser Al Attiyah

Imagen de archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen de archivo

Imagen de archivo

Logró llegar de “colado” hasta la zona de descanso de los pilotos. Fan incondicional de Nasser Al Attiyah y del rally en general, el joven Orlando ha conseguido estar con su ídolo tras llegar a la zona de entrevistas de Iquique y correr en dirección a él con una enorme bandera de Catar en mano.

“Nasser es el príncipe del rally. Quería rendirle tributo. También lo hago por mi padre, que también es un gran admirador suyo”, dice.

Una bella imagen que ha conmovido enormemente al piloto catarí, quien le ha saludado efusivamente y le ha invitado a su casa en Doha.

Tras darle su número de teléfono a Nasser, Orlando está que no se lo cree. “Es un sueño hecho realidad. No me lo creo. Lo único que quería era una foto. Sólo una foto con él…”

Mentalizado en la competencia el príncipe qatarí, segundo en la general detrás de Sainz y con una etapa ganada el martes, recién llegado al campamento de Atacama conversa con sus mecánicos y come donde los hacen todos a la vez de conocer a este “intruso”.

“El verdadero Dakar comienza ahora, hasta este momento fue todo muy técnico y las etapas no fueron muy dakarianas”, explica el qatarí, quien se siente como en casa manejando entre las dunas.

Fuente: Dakar.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados