Notas


Conductor de microbús fallece arrollado por su propia máquina en Autopista Central

Imagen | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Un conductor de la empresa Millantour, identificado como Luis Irrazabal, falleció en el kilómetro 1.8 de la Autopista Central en dirección hacia el norte, luego de que se produjera un confuso accidente al ser arrollado por el microbús que manejaba.

Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

De acuerdo a los funcionarios, por causas que se investigan Irrazabal perdió el control de la máquina al salir de una curva. Luego, impactó una barrera de contención, salió eyectado de la máquina y posteriormente fue arrollado por el mismo microbús que conducía.

Al respecto, el capitán de Carabineros Cristián Bichet entregó los antecedentes preliminares del suceso:

Un detalle que llama la atención es que el conductor contaba con un cinturón de seguridad en la máquina, pero no lo estaba utilizando, lo que finalmente le costó la vida.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del impacto.

Cabe destacar que producto de este trágico accidente existe una gran congestión vehicular en el sector, pues ambas rutas se encuentran interrumpidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados