Notas


Colo Colo anuncia acuerdo con arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo informó este viernes que llegó a un completo acuerdo con el arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo, quien se encontraba libre tras su paso por el Deportivo Cali de Colombia.

De esta manera, el guardameta charrúa se someterá en las próximas horas a los exámenes médicos de rigor y, de salir todo bien, estampará su firma como refuerzo albo por un año.

Castillo, de 32 años, ha sido titular en duelos amistosos de la selección uruguaya de fútbol, internacional en 11 ocasiones y fue suplente de Fernando Musiera en el Mundial de Sudáfrica, donde la ‘Celeste’ alcanzó un histórico cuarto lugar.

Además, el portero posee una destacada trayectoria internacional al defender a Defensor Sporting, Huracán Buceo y Peñarol en su país, además de Botafogo en Brasil y Deportivo Cali en Colombia.

Con esto, Castillo será el segundo seleccionado uruguayo en el ‘Cacique’, ya que en el subcampeón chileno milita el zaguero Andrés Scotti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados