Tras la elección del nuevo presidente de la ANFP Sergio Jadue, su nombre se encuentra entre los temas del momento en las redes sociales.

El hombre que ocupará el máximo cargo dirigencial del fútbol chileno, se convirtió en tema del momento en Chile y el mundo, a través de Twitter, tanto por su elección como por la acusación de violencia intrafamiliar que fue publicada por un diario matutino.

Dicha acusación generó que las palabras como “Violencia Intrafamiliar” se repitieran en constantes mensajes a través de la red.

Mensajes como “La violencia intrafamiliar es un tema muy serio como para hacer mofa de ello. Pero si el Sr. Jadue eligió la vida pública debe hacerse cargo”, escrito por @RodrigoDelgadoM o ” Nuevo presidente de la ANFP de Chile, Sergio Jadue es demandado por violencia intrafamiliar” escrito por @la_minuta coparon las lineas de tiempo. Dichas acusaciones

También se refierió al tema la ex ministra del Sernam, Laura Albornoz, quien fue lapidaria en cuanto al tema tratando y señaló que espera que el Gobierno lo califique de “maricón”.

@lauraalbornoz en Twitter

@lauraalbornoz en Twitter

Estas acusaciones fueron refutadas por Jadue, luego de que Miguel Bauzá, dirigente de Coquimbo Unido, a su llegada a la sede de Quilín señalara que pedirían una investigación luego de conocida la denuncia.

A lo cual el flamante presidente del ente rector del fútbol chileno, sentenció que eran acusaciones infundadas.

De igual forma protagonizó los TT nacionales el Huaso Lalo, conocido en el mundial por llegar besando suelo africano con una bandera chilena atada al cuello, quien llegó junto a su señora a la sede de Quilín para solicitar a viva voz que Marcelo Bielsa se quedara entrenando a la selección chilena.

También es TT Harol Mayne-Nicholls y la frase “Pque Bielsa” lo que hace alusión a al ácido comentario sobre el entrenador que realizó Jorge Schaulsohn B. en su cuenta de Twitter.

@jschaulsohn en Twitter.

@jschaulsohn en Twitter.