Notas


Buin Zoo: vuelven aventuras nocturnas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
buin

www.buinzoo.cl

“Buin Zoo y las Mil y una Noches” así se bautizó a la aventura de este año, todo el parque estará lleno de princesas, sultanes, genios, lámparas mágicas y alfombras voladoras, todo como en el lejano Oriente.

Este viernes desde las 20:30 hrs hasta la medianoche el parque abrirá sus puertas a los cerca de 4 mil visitantes, esta es una de las pocas actividades nocturnas enfocadas para la familia.

Además el departamento de Enriquecimiento Aninal mostrará algunas técnicas que usan para trabajar con los tigres, el público será testigo de la alimentación de estos animales.

Este espectáculo se realizará todas las noches de los sábados por el mes de enero

Todo lo anterior transformará las noches de los sábados de enero en un imperdible para los amantes de la naturaleza, la entretención y la aventura.Los valores van de $4.000 para los adultos y $3.000 para niños y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados