Esta mañana se dieron a conocer nuevos antecedentes acerca del accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 5,5 de la ruta que une Concepción y en el que murió el hermano del senador Víctor Pérez Varela.

Recordemos, que a esa altura pasada la medianoche, 2 camionetas colisionaron de manera violenta, falleciendo Ricardo Pérez Varela, de 43 años, quien venía de regreso luego de buscar a su hija de 15 años que estaba en un cumpleaños.

Las pericias están a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Concepción para determinar la responsabilidad que le cabe a cada uno de los involucrados.

Según antecedentes recogidos por La Radio, el conductor del otro vehículo era un joven de 17 años, que no tenía licencia de conducir y habría sacado el automóvil a su madre. Este adolescente permanece policontuso y está en calidad de detenido en la Comisaría de Penco.

Durante esta jornada pasará a control de detención y será formalizado por su responsabilidad en el accidente.

El Capitán de la SIAT, Boris Yañez, se refirió a la condición etilíca de esta persona, señalando que aún se debe establecer con los exámenes médicos.

La fatal noticia fue comunicada al senador Pérez por el diputado Jorge Ulloa, vía telefónica desde Valparaíso.

De acuerdo a lo que pudo corroborar La Radio, la hija del fallecido permanece en estado de extrema gravedad internada en Clínica del Sur de Concepción.