Notas


Yungay celebrará sus 169 años con tradicional fiesta costumbrista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yungay celebrará 169 años de vida el próximo 20 de enero. La historia señala que el año 1842 el General Fernando Baquedano, decide fundar Yungay.

Escudo de Yungay

Escudo de Yungay

El Portal Yungayino entrevistó al alcalde de la comuna, Pedro Inostroza, quien manifestó que los 169 años que cumplirá la comuna no pueden pasar desapercibidos, es por eso que invita a toda la comunidad yungayina y visitantes a disfrutar de la “Semana Yungayina 2011” que se desarrollara entre el 17 al 23 de enero.

En la celebración destacará la diversión, la música y las tradiciones del campo chileno. Está contemplada la participación de Luís Jara, La Sonora Palacios, Difuntos Correa, Los Galos, Los Vásquez, Los Halcones Negros, María José Quintanilla, Natalia Cuevas, Los Castillos, el Reggeton de Héctor y Gero, y Garras de Amor, además de un variado programa con actividades deportivas, recreativas y juegos para los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados