Notas


Presentan recurso de nulidad en caso de guaguas cambiadas en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presentaron recurso de nulidad en la Corte de Apelaciones de Talca, por el caso de guaguas cambiadas en el hospital de la ciudad.

La fiscalía de esta comuna del Maule presentó un recurso de nulidad tras la absolución de los funcionariso de la salud involucrados en el caso de las guaguas cambiadas.

La finalidad es lograr la nulidad de la sentencia, y a su vez que otros jueces tengan la vista el análisis y ponderación de todas las pruebas, ente ellas peritajes y testimonios recopilados por el ente persecutor tras largos meses de investigación.

De esta forma al recurrir a la Corte de Apelaciones de Talca, la fiscalíz pretende lograr la nulidad de la sentencia del juicio oral, a fin que las acusaciones por los delitos de sustitución de un individuo por otro, encubrimiento de la sustitución y falsificación de instrumento público, sea visto por un nuevo tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados