Notas


Osorno: Indemnizarían a participantes de concurso de supermercado Bigger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena negociación se mantiene el Sernac, el supermercado Bigger y los consumidores afectados en el marco del polémico sorteo de dos camionetas todo terreno efectuado el 18 de diciembre pasado.

En este sentido, Sebastián Fernández, Director Regional del Sernac, señaló que si bien aún no se establece un acuerdo claro entre los realizadores del sorteo y sus participantes, sí está claro que Bigger buscará indemnizar de alguna manera a quienes resultaron afectados.

No está claro cuáles han sido aquellas ofertas y contra ofertas por parte del supermercado, no obstante ello, tras una conversación con Cristian Quintul, vocero de los afectados, se estableció que la realización de un nuevo concurso sería una opción.

Conversaciones de las cuales saldría humo blanco durante esta semana, y donde Quintul, no descartó el hecho de recurrir a tribunales de no lograr un acuerdo satisfactorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados