Notas


Obras en ruta Temuco-Labranza podrían estar listas antes del plazo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de la fecha prevista originalmente serían entregadas las obras de la doble via en la ruta Temuco a Labranza en el primer tramo de 7 kilómetros.

Así fue confirmado por el alcalde de Temuco, Miguel Ángel Becker, tras efectuar una visita a las obras que se están desarrollando en la citada ruta que soporta un alto tránsito.

Becker explicó que la empresa a cargo de los trabajos le informó que desplegaron un gran esfuerzo y anticiparán la entrega de las obras.

El alcalde aprovechó además de solicitar al Ministerio de Obras Públicas se puedan destinar los recursos para dotar a la obra con iluminación, atendiendo precisamente el alto tránsito que registra, como vía de comunicación entre la capital regional y la zona costera de la provincia de Cautín.

Los trabajos demandan una inversión de más de 7 mil millones de pesos y se están ejecutando con gran celeridad, lo que confirmaría el antecedente entregado por el alcalde en orden a que la obra podría estar entregada en mayo de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados