El volante colombiano Macnelly Torres arribó este jueves al país con la idea de dejar Colo Colo de cara al Torneo de Apertura 2011, al no estar en los planes del entrenador Diego Cagna.

El habilidoso mediocampista llegó a Chile derechamente a negociar su salida del ‘Cacique’, luego de un 2010 bastante irregular. Al menos, el cafetero ya cuenta con una oferta del Atlético Nacional de Medellín para continuar su carrera.

“Vengo con la convicción de que me dejen salir. Esperemos que me entiendan y lleguemos a un acuerdo. Tengo todas las ganas de partir, esa es la intención”, declaró el ex Cúcuta Deportivo en el aeropuerto internacional de Santiago.

De esta manera, Torres se reunirá con la dirigencia de Blanco y Negro para negociar su traspaso al citado conjunto colombiano, donde llegaría en calidad de préstamo por un año.

Por otro lado, el volante nacido en Barranquilla, de 26 años, exteriorizó su molestia con Diego Cagna, quien dijo públicamente que el colombiano no sería titular en el plantel albo 2011.

“Creo que el técnico está en su derecho de elegir a sus jugadores, pero igual no es correcto que lo que piensa salga en la prensa”, expresó.