Notas


Los Ángeles: Denuncian retraso en obras de viviendas para damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a estar todo listo para el inicio de la construcción de casi 400 viviendas, no se podrán comenzar los trabajos porque las autoridades de gobierno no tenían viaje programado a Los Ángeles.

De acuerdo a lo señalado por el dirigente del comité Esperanza para Vivir Victor Belmar, la ceremonia de colocación de la primera piedra del conjunto habitacional Valle de San Luis no podrá efectuarse porque ni la ministra de Vivienda, ni la intendenta podían participar de la actividad.

Y aseguró que no hay problemas con el proyecto, sólo con la fecha de inicio de las faenas, por lo que los beneficiados pueden estar tranquilos y confiados en que en cerca de un año más tendrán cumplido el sueño de la casa propia.

Victor Belmar agregó que esperan en un par de semanas se pueda re agendar la ceremonia, en la cual sí cuenten con la presencia de las autoridades, para no demorar más los trabajos del las viviendas que albergarán a 366 familias, de las cuales un 80% son damnificadas del terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados