Notas


Indagan muerte de hombre cuyo cuerpo fue hallado en un vehículo en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad indaga el crimen de Jorge Aliro Heiden Acevedo, de 54 años, cuyo cadáver fue hallado al interior de un automóvil que se estrelló con una casa en Quilpué.

De acuerdo a las pesquisas de los detectives, el hombre tenía dos impactos de bala en su espalda y los hechos ocurrieron la noche del martes pasado.

El móvil habría sido el robo de dinero que llevaba la víctima, la que fue abordada por desconocidos, quienes le dispararon cuando opuso resistencia, en el sector de Villa Italia en el sector de El Belloto Sur. Con las graves heridas intento trasladarse en su auto y chocó con la vivienda situada en la esquina de pasajes 2 y 6.

Vecinos fueron los primeros en llegar al lugar y hallaron el cadáver. Posteriormente, la BH inició sus pesquisas y está empadronando el sector, donde supuestamente viven los involucrados en el crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados