Notas


Grave permanece mujer embarazada que se quemó a lo bonzo en Macul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el 50% de su cuerpo quemado permanece en grave estado en la ex Posta Central una joven que tenía de 8 meses de embarazo, tras quemarse a lo bonzo en su hogar de la población Santa Julia, comuna de Macul.

Según los antecedentes, Yanira Aravena Villalobos de 20 años estaba en su casa cuando habría entrado en crisis, rociándose con etanol y luego se prendiéndose fuego. Su pareja, Mauricio Moya Maureira de 21 años, de inmediato corrió en su ayuda y le brindó los primeros auxilios.

Con graves heridas fue trasladada al Hospital Luis Tisné donde los médicos -al tiempo que hacían grandes esfuerzos por salvarle la vida- le efectuaron una cesárea de urgencia para salvar al bebé que esperaba.

El bebé se encuentra grave y quedó internado en el hospital de Peñalolén, mientras que a ella la llevaron al centro asistencial de la comuna de Santiago.

Se informó que la joven también presenta daños en las vías respiratorias y los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados