El arquero nacional Francisco Prieto se declaró molesto este jueves por saber recientemente que será el tercer guardameta de Colo Colo para la temporada 2011 del fútbol chileno.

El entrenador Diego Cagna le dijo hace un par de días a Prieto que no será considerado en la titularidad de cara al próximo Torneo de Apertura, decisión que el meta la tomó con tranquilidad pero también con cierta molestia.

“Hay cosas que no se han manejado bien y de verdad me da pena por la institución de la cual soy hincha y a la que pertenezco todavía. Molesta que no se avisó con anterioridad (que no iba a seguir), por las alternativas que pude tener, que tenía y por quedarme las deseché”, expresó el ex portero de Santiago Wanderers y Cobreloa.

Por lo pronto, Prieto declaró que se mantendrá realizando la pretemporada con el ‘Cacique’, con la esperanza de tener alguna puerta abierta para continuar su carrera sin ser relegado.

“No me queda más que ser profesional y pensar en mí y prepararme físicamente para lo que pueda venir”, sentenció el arquero de 27 años.

En tanto, el volante Rodrigo Millar se refirió a la salida de algunos futbolistas importantes para la institución. “Duele cuando se tienen que ir compañeros que le dieron tanto al club… Ojalá que les vaya bien donde estén y a los que quedamos acá tenemos que hacerlo bien en el torneo y la Copa Libertadores”, indicó.

El plantel albo inició esta mañana la pretemporada en La Serena con un fuerte énfasis en la parte física, tanto en el gimnasio como en la playa, en el sector de El Faro.