Notas


Familias del Campamento Forestal de Viña recibieron recursos para postular a vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 familias vulnerables de la Parcela 11 del Campamento Forestal de Viña del Mar, fueron beneficiadas con un aporte económico para postular a una vivienda propia por parte de la Gobernación Provincial de Valparaíso cercano a los dos millones de pesos.

Campamento Forestal

Campamento Forestal

El Gobernador Provincial de Valparaíso, Pablo Zuñiga destacó que este es uno de los asentamientos vulnerables más grandes que quedan en Chile, siendo esto un avance para una solución habitacional definitiva para estas familias.

Por su parte, Cecilia Cortés Díaz, profesional del área social del Programa Grupos Prioritarios del Serviu, indicó que la EGIS está esperando la aprobación del anteproyecto por parte del municipio.

Los más contentos eran los beneficiarios, quienes ya habían perdido la esperanza de tener su casa propia.

Esto es un trabajo coordinado entre la Gobernación Provincial y el Serviu, por medio de una EGIS que va lograr presentar los antecedentes necesarios para lograr un hogar definitivo para estas 10 familias del Campamento Forestal de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados