Notas


El holandés Robben (Bayern de Múnich), listo para volver a jugar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional holandés Arjen Robben aseguró este jueves que está en forma y listo para volver a jugar con su club, el Bayern de Múnich, después de haber pasado seis meses de baja por una lesión contraída en el Mundial de Sudáfrica.

“Me gustaría más jugar ahora que en tres o cuatro semanas. Quiere volver más fuerte que nunca” dijo Robben en declaraciones a la prensa de Doha, donde su equipo tiene previsto disputar un amistoso contra el equipo local Al Wakrah el próximo sábado.

El último partido oficial del centrocampista de 26 años fue la final del Mundial-2010 el pasado 11 de julio, que su país perdió contra España.

El Bayern de Múnich se encuentra en Qatar para una sesión de entrenamiento, aprovechando la pausa de fin de año de la liga alemana que vuelve a arrancar el 15 de enero.

El equipo está quinto en la tabla de clasificación, a 14 puntos del líder, el Borussia Dortmund.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados