Notas


Diputado Lobos (UDI) valoró intervención del Banco Central por el precio del dólar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras denunciar lentitud en el actuar de los ministerios de Hacienda y Economía en relación a la caída del dólar, el diputado Juan Lobos se atribuyó la medida de intervención cambiaría asegurando que a las autoridades les hizo bien el “el raspa cachos”.

Recordemos que el parlamentario estimó que las carteras de gobierno estaban dilatando excesivamente el apoyo a los agricultores ante el abrupto descenso de la divisa estadounidense.

En esa linea el legislador UDI hizo ver que valió la pena el raspa cachos que realizó a las autoridades del ramo, lo que ahora permite tener tranquilidad a los sectores productivos del agro.

Lobos agregó que la intervención en el tipo cambiario es una medida parcial y no definitiva, en el marco de un plan de recuperación desde el gobierno hacia los sectores productivos.

Finalmente Lobos dijo que espera la medida surta buen efecto en el mundo del agro, sector que vio en crisis por la perdida de rentabilidad en sus negocios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados