Cruz Azul presentó la noche del miércoles a sus cuatro refuerzos para la temporada 2011 en México, donde destacó la presencia de los chilenos Waldo Ponce y Hugo Droguett.

En la previa del amistoso ante la filial de Hidalgo, el último antes del debut en el Torneo Clausura, el director deportivo de la ‘Máquina Cementera’, Alberto Quintano, presentó a las nuevas caras del club para afrontar este año.

Además de Ponce y Droguett, Cruz Azul contará con Isaac Romo y Marcelo Palau como nuevas incorporaciones en la escuadra que dirige Enrique Meza, que buscará romper una racha de 14 años sin obtener un título de liga.

Tras la presentación, Waldo Ponce, ex Racing de Santander, declaró que “me he sentido bastante bien en los trabajos que hemos hecho estos días, me ha afectado un poco la altura que es lo normal para una persona que no está acostumbrada, pero vamos a ver si el técnico decide o no integrarme en la convocatoria”

Por su parte, Droguett, ex Morelia, indicó que “cada día que pasa me siento mejor, te puedo decir que me siento adaptado en un gran porcentaje, ya cuento las horas para que se inicie el torneo”.

En el amistoso ante la filial, Cruz Azul se impuso por 3-1 con presencia del mundialista chileno en el equipo alternativo.

El estreno del elenco de la Ciudad de México en el Clausura será este sábado ante Estudiantes de Tecos, a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Azul.