Notas


Comenzó a regir nueva tarifa de estacionamientos en el centro de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hoy comenzó el cobro de las nuevas tarifas de estacionamientos en el centro del Puerto Montt.

Respecto de los cambios en los valores, el representante de Estacionar S.A., la empresa que licitó el servicio, Sixto Alocilla, indicó que por los primeros 20 minutos se cobran $270, entre 21 y 40 minutos $540, y desde 41 a 60 minutos $810, es decir, se suman $270 por cada 20 minutos adicionales.

A diferencia de la concesionaria anterior que cobraba $290 por la primera media hora más $11 por cada minuto adicional que sumaría en una hora $620.

Si bien el cobro establecidos por la empresa comenzó a regir desde hoy, en varios puntos de la ciudad se registraron cobros durante el lunes y martes por personas ajenas a la empresa.

Así lo denunció a La Radio una de nuestras auditoras, Loreto Cárdenas.

El representante de la empresa Estacionar S.A. indicó que los cobradores de parquímetros usan uniforme de polera roja y pantalones azules con la leyenda “Guardiayuda” y recordó que estos siempre deben entregar boleta al conductor.

Además indicó que cualquier reclamo se puede realizar en las oficinas de la empresa ubicadas en Av. Diego Portales 744 – A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados