Notas


Carabineros de Valparaíso frustra robo de joyería en calle Independencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Valparaíso logró frustrar el robo de la joyería Begoña Uriarte en el sector de calle Independencia de Valparaíso.

Elementos incautados

Elementos incautados

A través de la llamada anónima de vecinos al 133 que alertaron de esta situación, Carabineros llegó al lugar percatándose que un grupo compuesto por 6 personas se movilizaban en un vehículo Station Wagon, el que fue interceptado encontrando en su interior un combo, un napoleón y capuchas, entre otros implementos.

Al revisar los candados de la joyería, se dieron cuenta además de que uno de los candados estaba reventado y los otros con indicios de haber sido forzados.

Según indicó el Mayor Christian Herrera de la 2da Comisaria de Valparaíso, los delincuentes no portaban armas de fuego y posiblemente estos actuaron dateados.

Los sujetos que fueron pasados al control de detención por robo frustrado en la Fiscalia de Valparaíso, fueron identificados como Roberto Antonio Bilbao Peñaloza (42), Roberto Andrés Rojas Davis (21), Juan Vásquez Gerardo (27), Patricio Torres Zamora (40), Heriberto Ríos Mondaca (37) y Cristian González León (37).

4 de ellos son de Santiago mientras que dos son de Valparaíso, además registran un nutrido prontuario que incluye contrabando, lesiones, robo con intimidación, receptación, porte de estupefacientes, hurto y estafa.

Detenidos por robo frustrado

Detenidos por robo frustrado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados