Notas


Ballack regresa tras cuatro meses en amistoso del Bayer Leverkusen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional alemán del Bayer Leverkusen Michael Ballack participó este jueves en su primer partido desde hace casi cuatro meses, con motivo de un partido amistoso contra el Oberhausen (2-1), de la segunda división.

Ballack, de 34 años, disputó toda la segunda parte en este duelo de preparación, aunque sin poder brillar ni aportar grandes cosas al equipo.

Se trata de la primera aparición del veterano futbolista con la camiseta del Bayer Leverkusen desde el 11 de septiembre, en el partido de la 4ª jornada de la Bundesliga ante el Hannover, donde se lesionó en un choque contra un adversario.

El centrocampista, que no pudo disputar el Mundial-2010 por una lesión en el tobillo derecho, sufría una micro-fractura en la cabeza de la tibia izquierda.

El primer partido oficial en 2011 del Bayer, segundo de la Bundesliga, está programado para el 14 de enero, contra el líder y gran favorito al título, el Borussia Dortmund.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados