Notas


Alza de turistas en el sector de Muelle Prat de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una leve alza de turistas se ha hecho sentir estos primeros días de vacaciones en el sector de Muelle Prat de Valparaíso.

Aunque los lancheros esperan que después del 10 de este mes llegue mayor flujo de visitantes, especialmente a disfrutar de sus tours nocturnos.

Por $2 mil los turistas podrán disfrutar de un paseo por las costas de Valparaíso y Viña del Mar, con guías. Paseos que también se extendieron por toda la temporada estival por la noche en la que el turista podrá disfrutar del otro lado del puerto.

El Presidente de la Asociación gremial de dueños de lanchas del Muelle Prat, Miguel García, indicó que después del 10 de enero se espera la llegada de turistas, que hasta ahora han sido más bien nacionales.

Turistas que disfrutan de estos viajes pero que piden más seguridad de la que ya existe.

También se pueden arrendar una lancha para hasta 8 personas por 25 mil pesos, siendo una buena alternativa para estas tardes de verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados