Notas


Vecinos de Santa Juana protestan contra Frontel por cortes de luz de hasta 8 horas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Santa Juana se une para protestar en contra de la empresa Frontel por sus constantes cortes de luz, que son sin aviso y además prolongados.

Hasta 8 horas sin luz y de un momento para otro toda la comuna de Santa Juana queda en la oscuridad. Además de la molestia de los ciudadanos y la paralización de sus actividades, sin duda, los comerciantes son los más afectados, pierden productos, retrasan los pedidos y por supuesto, disminuyen las ventas.

Por ello, vecinos y el alcalde Ángel Castro se unieron para públicamente manifestar su molestia contra la empresa encargada del suministro eléctrico.

El edil junto a dirigentes sociales esperan tener una reunión esta semana con el Gerente Comercial de la Empresa, y luego con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, ya que la idea es solicitar con urgencia un buen servicio para la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados