Notas


Reconstitución de escena busca aclarar muerte de niña de 3 años en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de Los Andes en conjunto con el fiscal Ricardo Reinoso realizaron la reconstitución de escena de la muerte de la menor de 3 años, Katalina Cerda Alcorce.

La idea es que se pueda establecer los últimos minutos de vida de la menor y dilucidar cómo sucedieron los hechos con la declaración de los dos imputados por este homicidio, Nicol Leiva y su pareja Robinson Zamora. Así lo informó el subcomisario Alberto Arce, Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes.

Para el subcomisario estas pericias resultan de vital importancia y se contrarrestaran con los testimonios de los dos imputados, ayudando tanto al Ministerio Público y la Defensa, para clarificar si acá se cometió un homicidio calificado u homicidio por omisión.

Recordemos que la menor estuvo por desaparecida por más de un año y fue encontrada enterrada y calcinada en un sitio erizo del sector de las Juntas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional