Notas


PDI y autoridades de Iquique revisaron últimos detalles para el paso del Dakar 2011

Autoridades durante la inspección | Imagen: Vianka Harder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Autoridades durante la inspección | Imagen: Vianka Harder

Autoridades durante la inspección | Imagen: Vianka Harder

En el “Campamento Lobito”, con presencia de diferentes autoridades se realizó la última reunión para afinar detalles respecto de la llegada de los competidores a esta ciudad.

Las máximas autoridades de la Región de Tarapacá, inspeccionaron las locaciones que se utilizarán como campamento base del Rally Dakar Argentina-Chile versión 2011.

En dicha ocasión estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Iquique Felipe Rojas Andrade, el Jefe de la I Región Policial Subrogante subprefecto Christian Gallardo Herrera, representantes de la competencia, los Seremis de salud, medio ambiente, vialidad, entre otros.

De esta forma, se finalizó la revisión de las áreas involucradas en esta competencia internacional, tanto seguridad como logística, ya que deberá albergar a más de 400 vehículos en competencia y 2500 personas, quienes forman parte de los equipos involucrados en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados