Notas


Pasajeros frustran posible secuestro de avión de Turkish Airlines

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un turco intenta desviar un avión de Turkish Airlines pero fue impedido por los pasajeros.

Un pasajero turco de un vuelo entre Oslo y Estambul de Turkish Airlines intentó desviar el avión antes de aterrizaje, alegando que tenía consigo una bomba, pero fue dominado por otros pasajeros, informó el canal de televisión CNN-Turk, que citó a fuentes de seguridad.

El sospechoso, llamado Cuma Yasar y oriundo de una ciudad kurda del sureste de Anatolia, fue a la cabina de la aeronave, un Boeing 737-800, menos de una hora antes de aterrizaje, afirmando que llevaba una bomba y exigió en vano que la aeronave volviese a Oslo, según el canal.

El sospechoso, de 40 años, fue dominado por pasajeros turcos y noruegos y el avión pudo aterrizar en el aeropuerto internacional Ataturk de Estambul, hacia las 21H30 locales (19H30 GMT).

El sospechoso fue arrestado por los policías que subieron al avión. Ningún artefacto explosivo fue hallado a bordo, dijo CNN-TUrk.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados