Notas


Motociclista accidentada en Valparaíso continúa en riesgo vital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa en estado grave y con riesgo vital, Josefina Barrientos Baeza de 21 años, quien la mañana de ayer sufrió un accidente en su motocicleta al impactar a un microbús.

La joven fue nuevamente intervenida quirúrgicamente para reparar los daños más agudos producido por el traumatismo cerebral que sufrió, y posiblemente deba ingresar a pabellón nuevamente.

El director de Hospital Carlos Van Buren, Guillermo Pardo, indicó que está con tratamiento de fármacos para que no aumente la presión intracraneana.

Mejor pronóstico hay para Catalina Herrera de 20 años, quien fue operada de la fractura de su pierna y quizás pueda ser dada de alta este fin de semana, o los primeros días de la próxima semana.

Importante destacar que se necesita dadores de sangre de cualquier tipo para Josefina Barrientos, quienes deben dirigirse hasta el hospital Carlos Van Buren.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados