Notas


Mauricio Pinilla fue operado con éxito y será baja por dos meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla fue operado con éxito este miércoles de una lesión en el pie izquierdo y estará fuera de las canchas por dos meses, en una sensible baja para Palermo, que está peleando por acceder a las copas europeas en la Serie A italiana.

La información, confirmada por el club en un breve comunicado, ratifica que el médico Pier Paolo Marini estuvo a cargo de la intervención quirúrgica, consistente en la inserción de una pequeña placa en el quinto metatarso para afirmar la zona afectada, tras la conocida fractura por estrés que complicó al seleccionado nacional.

La operación alejará al ex Grosseto al menos 40 días de las canchas, lo cual se suma a un proceso de adaptación y puesta a punto de dos semanas, completando prácticamente dos meses de ausencia.

Pinilla podría estar a disposición del técnico Delio Rossi recién el 6 de marzo, cuando su equipo visite a Lazio, o el 13 del mismo mes, cuando el cuadro siciliano sea forastero ante Genoa.

Palermo actualmente está sexto con 27 puntos, en posiciones de copas europeas, y recibirá a Sampdoria este jueves, por la 18ª fecha de la Serie A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados