Notas


Locatarios del Mercado de Valdivia serán capacitados en manejo de alimentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de restaurantes del Mercado de Valdivia recibirán capacitación sobre manejo de alimentos, tras falencias observadas por la Seremi de Salud.

La idea nació tras la fiscalización que realizó la autoridad sanitaria y que dio como resultado 4 notificaciones por mal manejo de alimentos y mala infraestructura.

El taller se le aplicará este viernes 7 de enero a dichos locales que presentaron anomalías en la última revisión y consistirá en formación sobre cómo preparar, conservar y manejar los alimentos.

Así lo dijo a La Radio, Keith Hood, jefe de la Unidad de Alimentos y Zoonosis de la Secretaría Regional Ministerial de Salud.

La autoridad, agregó que durante la temporada estival se seguirán inspeccionando las condiciones de trabajo de los locales de comida, tanto en Valdivia como en comunas de la Región de Los Ríos, en conjunto con la Unidad de Saneamiento Ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados